Reunidos el pasado día 3 de Mayo de 2016 la Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial,  Ilustrísima Sra Dª. Marina Sánchez Costas, y el presidente del Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia (CPROTCV), D. José Vicente Mauri-Vera Lavarías, con objeto de tener un primer contacto, planificar y coordinar las reuniones pertinentes encaminadas a establecer prioridades de acción, solucionar deficiencias y conocer las inquietudes de nuestro colectivo dentro de este campo tan importante en nuestra profesión como es la enseñanza dentro del ciclo formativo de prótesis dental, queremos hacer constar el excelente clima de cortesía y receptividad en que se desarrolló la reunión y la amabilidad mostrada por parte de la Directora General.

Valoramos y queremos hacer constar el interés mostrado por la nueva Dirección General retomando el trabajo ya realizado en años anteriores y comprometiéndose a partir de ahora en trabajar conjuntamente en aras de conseguir la “excelencia” en nuestra formación aspecto muy importante en el reconocimiento y evolución de nuestra profesión.

Pese al momento en el que nos encontramos de falta de recursos económicos y su reflejo en las asignaciones presupuestarias constatamos gratamente la predisposición a tratar temas como la temporalización, la ubicación modular, la formación dual y todos los temas académicos que dependen más de un compromiso político de talante constructivo y de una buena planificación que de medios materiales.

Agradecer a su Ilustrísima Sra. Dª. Marina Sánchez Costas su cortesía y amabilidad con este presidente y por interesarse por las cuestiones planteadas por esta presidencia en nombre del colegio y desearle los mejores augurios en el desempeño de su nuevo cargo.

José Vicente Mauri-Vera Lavarías

Presidente

Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia


FOTO 1