Miguel A. Martínez (CPROTCV), Luis Llop (Dentival) , Mª José García-Matarredona (CPROTCV), Jorge Vizcaíno y Ricardo Pérez (VITA)

En la línea que está llevando a cabo el Colegio de facilitar el acercamiento a nuevos productos y tecnologías a sus colegiados, el pasado Miércoles 18 de Enero de 2017 se celebró en la sede del Colegio la presentación y demostración práctica “Cerámica Feldespática VITA: VITABLOCS” de la empresa VITA en colaboración con DENTIVAL.

El instructor técnico de VITA, Jorge Vizcaíno, con la colaboración de Ricardo Pérez,  fueron los encargados de impartir el curso.  Durante el mismo, los asistentes pudieron descubrir los nuevos productos VITA y asistir a la manipulación y maquillaje de una pieza de silicato de litio.

Cabe resaltar la presentación de la nueva Cerámica Feldespática VITA VITABLOCS, aunque se hablaron de otros temas y productos tanto en el turno de ruegos y preguntas como en el aperitivo posterior.

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que, debido al interés que despertó esta presentación/demostración, será repetida próximamente en el Colegio.

Y como siempre, queremos agradecer vuestra presencia e interés en este tipo de actos esperando que sigáis participando en el futuro en ellos.

Miguel Ángel Martínez Gómez

Ponente de Cultura

Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia