Solicitud de inclusión en listado de VACUNACIÓN COVID para Conselleria de Sanidad (colegiados ejercientes)

Estimados compañeros / Estimadas compañeras:

El pasado 16 de febrero de 2021 la Conselleria de Sanidad convocó al Colegio como representante de la profesión a una reunión por videoconferencia para tratar el tema de la vacunación de los protésicos dentales; que estamos incluidos en el Grupo 3.B “Otro personal sanitario y sociosanitario” de la Estrategia de vacunación frente a Covid-19 en España.

De dicha reunión salió el compromiso de la Administración de informar al Colegio sobre los datos que debían suministrar los profesionales que deseen vacunarse, y del Colegio de recopilar los mismos y aportárselos cuanto antes.

Por tanto, recibida ya la información por parte de la Conselleria de Sanidad y por medio de la presente, concedemos un plazo de 7 días naturales, y en consecuencia hasta el 3 de marzo de 2021 para que todos los colegiados ejercientes que lo deseen nos remitan el formulario, manifestando su voluntad de ser incluidos en el listado de interesados en vacunarse.

LINK PARA DESCARGAR FORMULARIO SOLICITUD VACUNACION (PDF)

Vencido el plazo concedido, se confeccionará el listado de datos y se remitirá a la Conselleria de Sanidad.

La Junta de Gobierno

NOTAS:

Se deben rellenar obligatoriamente los campos relativos a Nombre y Apellidos, DNI, Año de nacimiento, Teléfono móvil, municipio de trabajo, municipio de residencia y situación especial (sólo en caso de que exista), y remitir el formulario de solicitud debidamente firmado acompañado de una fotocopia del DNI, a la dirección de correo electrónico: valencia@cprotcv.org

Los campos relativos al SIP, Código Centro de Trabajo, Mutua y fecha de nacimiento son voluntarios, pero se recomienda aportarlos para facilitar la labor de la Administración a la hora de casar datos y organizar el tipo de vacunas a suministrar por edad.

En cuanto al apartado de situaciones especiales sólo deberán cumplimentarlo aquellos protésicos dentales que en el ejercicio de la profesión y de las competencias profesionales previstas en la Ley 10/1986 y el Real Decreto 1594/1994 tengan contacto durante un tiempo superior a 15 minutos con pacientes sin mascarilla.

La vacunación que como Grupo 3.B de la Estrategia de vacunación se está acometiendo por la Consellería de Sanidad es para los colegiados que ejercen la profesión y tienen por ello un riesgo mayor de contagio que el resto de la población.

Los no ejercientes interesados en vacunarse deberán hacerlo por el orden que corresponda y se señale por la Administración para el resto de la población.

La vacunación es voluntaria, por lo que sólo deben remitir el formulario los colegiados ejercientes que quieran ser vacunados.

El proceso para la vacunación, y todo lo que este conlleva, como la citación, tipo de vacuna, suministro de una o dos dosis, etc, corresponde a la Consellería de Sanidad. El Colegio se limita a recabar los datos y remitirlos como colaborador de la Administración, para una mejor organización y eficacia del proceso.

COLEGIO OFICIAL DE PROTÉSICOS DENTALES DE CASTELLÓN Y VALENCIA
C/ Visitación, 8
46009 Valencia
T 963471840

AVISO LEGAL: La información contenida en este correo electrónico y en su caso en los documentos adjuntos, es información privada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a las indicadas. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor, notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.  Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero cuya finalidad es el mantenimiento y gestión de relaciones administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la normativa administrativa legal. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos, salvo las legalmente autorizadas. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a: Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia  Calle de la Visitación, 8 – 46009 Valencia o bien por e-mail a: valencia@cprotcv.org, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en su mano