Estimados compañeros / Estimadas compañeras:

Por la presente os comunicamos que la Junta de Gobierno decidió en su reunión del pasado 26 de mayo de 2020 que a partir del mes de junio de 2020 se levante la suspensión del cobro de las cuotas colegiales.

La decisión se ha tomado teniendo en cuenta los siguientes factores:

1. Que a partir del mes de junio se prevé ya una importante reactivación de todas las actividades, y en particular de la profesión.

2. Que se ha suspendido el completo pago de las cuotas colegiales durante tres meses, superior al período de suspensión de cuotas de la mayoría de los colegios profesionales del sector (incluyendo el mes de marzo completo a pesar de que el estado de alarma y la suspensión de la economía se produjo a mitad de ese mes).

3. Que el Consejo General de Colegios de Protésicos Dentales sólo ha suspendido el pago de las cuotas correspondientes a cada Colegio y colegiado o colegiada durante dos meses, lo que nos ha obligado a pagar ya las cuotas del mes de mayo de dicho Consejo, con cargo a los fondos existentes.

4. Que el Colegio ya ha asumido con cargo a esos fondos el pago de todos los gastos colegiales durante tres meses, no pudiendo alargar más la situación sin poner en riesgo la economía de la Corporación.

Recibid un cordial saludo.

Junta de Gobierno
COLEGIO OFICIAL DE PROTÉSICOS DENTALES DE CASTELLÓN Y VALENCIA
COLEGIO OFICIAL DE PROTÉSICOS DENTALES DE CASTELLÓN Y VALENCIA
C/ Visitación, 8
46009 Valencia
T 963471840

AVISO LEGAL: La información contenida en este correo electrónico y en su caso en los documentos adjuntos, es información privada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a las indicadas. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor, notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.  Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero cuya finalidad es el mantenimiento y gestión de relaciones administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la normativa administrativa legal. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos, salvo las legalmente autorizadas. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a: Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia  Calle de la Visitación, 8 – 46009 Valencia o bien por e-mail a: valencia@cprotcv.org, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en su mano