Estimados compañeros / Estimadas compañeras:

Os damos traslado de la carta de respuesta de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, recibida el martes, tras las consultas/peticiones realizadas por este Colegio respecto a la vacunación pendiente de los protésicos dentales frente al Covid 19. En el siguiente link podéis descargarla:
Carta respuesta Consellera Sanidad Vacunación pendiente 27.04.2021

Entre otras cosas, en dicha carta se informa que se retomará la vacunación de este colectivo cuando se finalice con las vacunación de las personas mayores de 60 años y se disponga de vacunas.

A tal efecto, y para agilizar en lo posible la gestión de la vacunación, el Colegio remitirá un listado actualizado a la Conselleria de Sanidad a finales de la próxima semana.

Notas aclaratorias:

Los colegiados/colegiadas en activo (ejercientes) que NO solicitaron la inclusión en los listados de vacunación que el Colegio envió a la Conselleria de Sanidad en marzo y que SÍ quieran ser incluidos ahora, pueden solicitar su inclusión durante la próxima semana envíando el cuestionario correspondiente a valencia@cprotcv.org (el cuestionario se os remitió en febrero vía email).

Los colegiados/colegiadas en activo (ejercientes) que ya fueron incluidos en los listados de marzo por haber rellenado al efecto el cuestionario, NO hace falta que nos lo vuelvan a enviar.

Podéis descargar la “Actualización 6 de la Estrategia de Vacunación frente al Covid 19 en España del 20 de abril de 2021” que se menciona en la carta en el siguiente enlace:
Actualización 6 Estrategia Vacunación

Cuando el Colegio reciba directrices o más información al respecto por parte de la Conselleria de Sanidad, se os dará traslado.

Recibid un saludo.

COLEGIO OFICIAL DE PROTÉSICOS DENTALES DE CASTELLÓN Y VALENCIA
C/ Visitación, 8
46009 Valencia
T 963471840

AVISO LEGAL: La información contenida en este correo electrónico y en su caso en los documentos adjuntos, es información privada para uso exclusivo de la persona y/o personas a las que va dirigido. No está permitido el acceso a este mensaje a cualquier otra persona distinta a las indicadas. Si Usted no es uno de los destinatarios, cualquier duplicación, reproducción, distribución, así como cualquier uso de la información contenida en él o cualquiera otra acción u omisión tomada en relación con el mismo, está prohibida y puede ser ilegal. En dicho caso, por favor, notifíquelo al remitente y proceda a la eliminación de este correo electrónico así como de sus adjuntos si los hubiere.  Asimismo y en cumplimiento de la legislación española vigente en materia de protección de datos de carácter personal y del reglamento europeo RGPD 679/2016 le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero cuya finalidad es el mantenimiento y gestión de relaciones administrativas. La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la normativa administrativa legal. No se prevén cesiones y/o transferencias internacionales de datos, salvo las legalmente autorizadas. Para ejercitar sus derechos puede dirigirse a: Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castellón y Valencia  Calle de la Visitación, 8 – 46009 Valencia o bien por e-mail a: valencia@cprotcv.org, con el fin de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión (derecho al olvido), limitación de tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones automatizadas, indicando como Asunto: “Derechos Ley Protección de Datos”, y adjuntando fotocopia de su DNI. Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en su mano